Kaoru Ishikawa, impulsador del proceso permanente de mejoramiento, nos presenta en este libro la filosofía y las experiencias japonesas en este campo y su posible adaptación en otros países. El autor explica cómo el control total de calidad solo es posible cuando la gerencia se compromete en el proceso y todo el personal se responsabiliza del autocontrol, eliminando así prácticamente la inspección. Los beneficios que trae la adaptación de este concepto, se reflejan en un mejoramiento del ambiente de trabajo, disminución de costos y una mejor posición competitiva.
CONTENIDO
1. Mi encuentro con el control de calidad
2. Características del control de calidad
3. La esencia del control de calidad
4. La garantía de calidad
5. El control total de calidad
6. El CTC es una revolución conceptual en la energía
7. Qué hacer y qué no hacer en la gerencia alta y media
8. Actividades de los círculos CC
9. Control de calidad para subcontrato y compras
10. Control de calidad en el mercadeo: industrias de distribución y servicio
11. Auditoria de control de calidad
12. Utilización de métodos estadísticos
CONTENIDO
1. Mi encuentro con el control de calidad
2. Características del control de calidad
3. La esencia del control de calidad
4. La garantía de calidad
5. El control total de calidad
6. El CTC es una revolución conceptual en la energía
7. Qué hacer y qué no hacer en la gerencia alta y media
8. Actividades de los círculos CC
9. Control de calidad para subcontrato y compras
10. Control de calidad en el mercadeo: industrias de distribución y servicio
11. Auditoria de control de calidad
12. Utilización de métodos estadísticos

Páginas : 282
Peso : 64mb.
Formato : PDF.
Edición : Primera
Año de Publicación :1986
ISBN : 9580470405
Editorial : Norma
Autor : Kaoru Ishikawa
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1 comentarios:
15 de marzo de 2016, 6:28
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