GESTIÓN DE PROCESOS CON RESPONSABILIDAD SOCIAL

Hacia fines de la década de los setenta me encontraba trabajando en el departamento de Organización y Métodos de la Empresa Marítima del Estado —al mismo tiempo terminaba mi carrera de Ingeniero de Ejecución en Sistemas de Información en la Universidad Técnica Federico Santa María— como jefe de la división análisis de sistemas, un nombre de cargo ostentoso considerando que era el único integrante de la división… Estaba encargado de describir los procesos de abastecimiento, labor que por ese entonces llamábamos definición de procedimientos administrativos.

CONTENIDO

1. ¿Qué es un proceso?
2. ¿qué cambiar en los procesos?
3. Integralidad
4. Desde la administración científica de f. W. Taylor
5. Hacia la visión sistémica
6. Principios de la visión sistémica aplicada a la gestión de procesos
7. Gestión del cambio
8. ¿cómo armar el proyecto?
9. Concepción de los objetivos
10. Factibilidad
11. Análisis integral de la solución
12. Diseño detallado en ámbitos especializados
13. Implementación
14. Despliegue
15. Mejoramiento continuo del proceso



Páginas : 412
Peso : 2mb.
Formato : PDF.
Edición : Primera, Revisada
Año de Publicación :2009
ISBN : 956-7604-08-8
Editorial : Evolución S.A.
Autor: Juan Bravo C


| DEPOSITFILES | 4SHARED | UPLOADED | FREAKSHARE | UPLOADSTATION |


0 comentarios:

Publicar un comentario