MANUAL BÁSICO PARA EMPRENDER


En estos primeros inicios del siglo XXI estamos asistiendo, desde el punto de vista económico, a una serie de cambios que van a afectar, y de hecho están afectando, a las estrategias futuras de las empresas. La adaptación y el aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; la globalización; la I+D+I como factor clave de competitividad; la valoración del capital intelectual; la formación, etc., han pasado, en los últimos años, a ser claves, desde el punto de vista empresarial, y van a marcar el futuro de nuestro tejido, en la medida que seamos capaces de afrontarlos con éxito y que seamos capaces de convertirlos en oportunidades de mejora de nuestra posición competitiva.

CONTENIDO

Parte I. Manual básico para emprender

1. Origen del negocio
2. El proyecto empresarial: primera evaluación de la viabilidad de la idea
3. El plan de empresa: análisis en profundidad de la viabilidad del negocio
4. Apoyos en la puesta en marcha.

Parte II. Casos prácticos

1. Introducción
2. Caso práctico: Diana-teknologia.com
3. Caso práctico: Domelec instalaciones inteligentes
4. Caso práctico: Coldfire iberica
5. Caso práctico: Ekide, s.l.

Parte III. Anexos
Anexo a. Información económico financiera
Anexo b. Trámites a seguir en la puesta en marcha

Anexo c. Plantilla de seguimiento



Páginas : 130
Peso : 2mb.
Formato : PDF.
Edición : Primera
Año de Publicación :2008
Autor:SPRI


| DEPOSITFILES | 4SHARED | UPLOADED | FREAKSHARE | UPLOADSTATION |


0 comentarios:

Publicar un comentario