50 sombras de Grey no ha sido solo una novela erótica escrita por la famosa escritora británica E.L. James. Lejos de ser una trilogía sin más, 50 sombras de Grey ha supuesto una auténtica revolución en prácticamente el mundo entero. Tanto es así que ha llegado incluso a la gran pantalla para ofrecer con imágenes lo que en sus libros se nos explicaba con sumo detalle... y sensualidad. Porque otra cosa no, pero los libros están plagados de relatos donde la pasión desenfrenada, la lujuria y la sexualidad hacían volar nuestra imaginación hasta límites a veces intolerables (según el lugar en el que te encontraras mientras lo leyeras).
El hecho de que la trilogía viera la luz y alcanzara el estrepitoso éxito obtenido no ha beneficiado solo a su escritora, a todo el equipo que hubo detrás; ni tampoco a la compañía cinematográfica gracias a la que fue posible convertir en película sus hazañas. También supuso una gran ayuda para todos aquellos negocios que se dedican a la venta de productos eróticos como los que 50 sombras de Grey muestra.
Y es que desde que esta empezara a ver destellos de gloria, muchos individuos se han lanzado con propuestas bastante más sofisticadas y atrevidas. En aquel momento, sobre todo las mujeres querían empezar a lucir sexy a la vez que humildes, sensuales a la vez que con un toque de timidez. Y para ello, tenían que recurrir a tiendas en las que localizar los productos más de moda; en algunas de ellas ya incluso se les ofrecían alternativas que tenían el apodo de 50 sombras de Grey.
Es así como negocios del tipo www.lenceriaencasa.es/ han logrado cautivar la atención de los clientes. Esta web, por ejemplo, está enfocada a todo aquello que tiene que ver con la lencería erótica. Si accedemos a ella, veremos la gran variedad de ropa interior que hay: piezas más sencillas, más tradicionales, más fogosas, más sensuales...
Que 50 sombras de Grey ha marcado un antes y un después en lo que a literatura erótica se refiere es un hecho. Ahora solo habría que ver si se mantiene viva la llama del sexo cuando 50 sombras pase al olvido.
0 comentarios:
Publicar un comentario